domingo, 16 de noviembre de 2008

ME ENFERMAN LOS VENDEDORES!



Que tema los vendedores! Siempre hay algo para criticarles, si no tiene mal humor, tienen demasiado buen humor, y pasan a ser hartantes. Veamos algunos casos:


  • Entrás a una casa de ropa, ves un jeans que te gusta mucho, hasta que te lo pones, te ves al espejo, y solo te faltan las manchas para parecer una vaca, en medio de tu depresión por seguir viéndote al espejo, entra la vendedora, que te abre la puerta sin permiso (si no te ve en ropa interior, o te aplasta con la puerta, tenés suerte.) y te dice con mucha cara de simpática: HAAAY GORDI, TE QUEDA DIVINO!! A todo esto no sabes si matarte, por lo mal que te queda el jeans, o matarla a ella por desubicada y mentirosa.

  • La anterior, al menos tenia buena onda, veamos el caso del vendedor “mala onda”: entras a la casa de ropa, y esta ahí, que si no mira para otro lado para no atenderte, te pregunta con su peor cara: que necesitas?! Vos le contestas ya sin sonrisa lo que “necesitas” y te dice o que no hay, y te das vuelta y ves 8746846 de lo que “necesitabas” o te dice si por ahí… busca!. Probate lo que quieras, y el negocio es un desastre...
    Ya muy enojado por que no te atienden, te probas la remera, obvio que no hay talles a la vista. Resignado te vas, porque no le pensás preguntar nada mas.

  • Los vendedores lentos: se piensan que dedicas tu vida a comprarles a ellos, se toman 20 minutos en entender lo que querés, 20 minutos en mostrártelo, como no es de tu talle, te ofrece traértelo de arriba… 20 minutos mas, como arriba no hay, te ofrece buscarlo en el otro local, y como es el único vendedor, te quedas solo, esperando 45 minutos mas, a que venga, recordando que cuando llega se toma 20 minutos para guardar el producto que te vas a llevar (si es que tuviste paciencia, aguantas el tiempo anterior… y te trajo lo que querías) no hablar el tiempo que tarda en sumar el total que tenés que pagar y cobrarte, ya que hablan, se mueven sumamente lentos, y a cada paso que dan, encuentran algo insignificante que hacer. SON TOTALMENTE DESESPERANTES!

  • Vendedores ambulantes: ocupan lugar, generalmente estorban en la peatonal, te avasallan con sus productos, y encima te empujan atolondradamente. Tenés suerte de zafar del vendedor ambulante que persigue a la gente, e inventa cualidades no existentes de ese producto.


Estos son algunos casos de vendedores ENFERMANTES, que siempre están, pero vos te los topas, cuando estas muy apurado o con mucho mal humor.

Pero los clientes no nos quedamos atras... (mirá el video)






Fuente de video: http://es.youtube.com/watch?v=NYc8C8L9O_g

2 comentarios:

derechos humanos dijo...

a mi tambien me enferma
no habra un remedio para eso ?
jaja
besos chicas
pasen x el nuestro

modas y tendencias en Córdoba. dijo...

jaja chicas a todos nos enfermaa...



muy lindo el blog!



suerte mañanaaaaaa


_cbatendencias_